alco grupo
ALCO DA RESPUESTA A LAS NECESIDADES DEL SECTOR AGRARIO
Publicada el 12/11/18


La bioseguridad en el sector ganadero adquiere una importancia capital en la actualidad, ya que hay muchos factores que hacen que las explotaciones estén sometidas a un alto riesgo en relación a la entrada y difusión de enfermedades infecto-contagiosas. Por ello, y para garantizar el cumplimiento de las últimas normativas relativas a la bioseguridad, ALCO con su línea en el sector agrario, presenta su campaña de módulos prefabricados.

Las casetas modulares de ALCO están ideadas para incrementar la seguridad y la higiene en granjas, explotaciones y establecimientos ganaderos, y pueden responder a cualquier necesidad del cliente: almacenes, vestuarios, WCs, oficinas, salas blancas…

SALAS BLANCAS
Una de las últimas normativas, obliga a las explotaciones a implementar medidas que reducen el riesgo de agentes infecciosos con las denominadas “salas blancas”. Zonas de acceso a la explotación ganadera con zonas diferenciadas (zona sucia y zona limpia).
El módulo es totalmente personalizado tanto en capacidad, como en prestaciones y pueden contar con una parte central con zona sanitaria (WC, ducha y lavamanos) para evitar la posible transmisión bacteriana de una zona a otra.

CARACTERÍSTICAS DE LA EDIFICACIÓN
La solución constructiva responde al concepto de prefabricación e industrialización como medios para resolver la rápida ejecución del edificio, unidos a los de calidad y durabilidad.

Como la producción se desarrolla casi totalmente en fábrica, se consiguen importantes reducciones de costes, ya que los menores tiempos de construcción permiten una amortización más rápida de las inversiones. Este sistema garantiza máximos niveles de calidad en materiales y acabados, diseños modernos y niveles de habitabilidad idénticos a las construcciones tradicionales.

Los edificios fabricados mediante estructuras modulares, además, proporcionan múltiples aplicaciones, usos y ventajas. Cabe destacar la obtención de un mayor control de la construcción, una notable reducción en la generación de residuos propios y una disminución del impacto acústico en la edificación, minimizando las molestias en el entorno de las obras.

PERSONALIZA TU MÓDULO SEGÚN TUS NECESIDADES.
Infórmate de los precios y los detalles técnicos del módulo.
VER ENLACE



Módulos prefabricados,