ALCO
ALCO Grupo en el Circuito de Cataluña para el MotoGP
Publicada el 18/06/18

notimotogp
Una vez más, ALCO Grupo vuelve a estar presente en los eventos más importantes del mundo del motor. Esta vez, con la participación en el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo en el Circuito de Barcelona-Cataluña del 15 al 17 de junio.

La empresa industrial, con su línea de negocios ALCO Eventos, ha subministrado módulos prefabricados de alta calidad, ideales para constituir espacios efímeros para todo tipo de proyectos.

La organización del MotoGP ha confiado en la Edificación Modular de ALCO Grupo para subministrar hasta 40 módulos para componer el TV Compound: espacios de 15, 30 y 45m² que sirvieron como espacios de producción de las plataformas televisivas nacionales e internacionales (Movistar, Eurosport, Sky Italia, etc.) Además, se mantuvieron parte de los módulos que servimos para la F1 (módulos de servicios para Mossos, bomberos, acreditaciones, etc…)

La flexibilidad del módulo prefabricado permite cubrir cualquier evento puntual con gran rapidez de montaje, gracias a su modularidad y máxima personalización del espacio.



Eventos, Proyectos,