ALCO
ALCO Grupo en el MICFootball’18
Publicada el 23/04/18

newsmodulos
Una nueva actuación de ALCO Grupo en la Costa Brava, con el suministro de la nueva generación para la construcción: módulos técnicos que permiten cubrir cualquier evento proporcionando la máxima flexibilidad.

El Ayuntamiento de Llançà ha confiado en ALCO Grupo para la preparación de su campo de fútbol municipal durante la MICFootball’18 (Mediterranean International Cup), un torneo de fútbol base internacional que trae a la Costa Brava a algunos de los clubes y selecciones nacionales más potentes de todo el mundo.

Del 27 de marzo al 1 de abril del 2018 los amantes del mejor fútbol formativo del mundo pudieron disfrutar con más de 900 partidos de más de 300 equipos repartidos en 9 categorías distintas (desde alevines hasta juveniles).

Para un evento de esa magnitud y características, ALCO Grupo diseñó, fabricó e instaló, en tan sólo cuatro semanas, un conjunto de 40m² con zona de terraza acristalada, bar y cocina en el campo de futbol del CE Llançà.

Los módulos técnicos del grupo industrial permiten adaptar la estructura construida a las necesidades del cliente, dando forma a los más exigentes requerimientos y acabados.



Módulos prefabricados, Proyectos,