ALCO
ALCO GRUPO EN EL ORBEA MONEGROS BIKE MARATHON 2017
Publicada el 03/05/17

Monegros mountain bike alco grupo distribuidor prueba
El pasado 29 de abril se celebró en Sariñena el Orbea Monegros Bike Marathon 2017.
Con la participación de más de 8.000 ciclistas, esta prueba se trata de un desafío clásico para los amantes del mountain bike, con un recorrido de 117.6km muy variado y con una geografía única.

ALCO Grupo, contó con la confianza de este emblemático evento, siendo la empresa responsable de la gestión y alquiler del suministro de todos los elementos auxiliares. Así, ALCO proporcionó material para realizar el vallado de la línea de salida y llegada, y el vallado peatonal del evento, así como la instalación y montaje de las torres de iluminación de todo el recorrido, además del suministro de los sanitarios químicos que se instalaron en distintas zonas de la prueba, los diferentes grupos electrógenos y otros elementos auxiliares.

Así, ALCO Grupo amplía su portfolio, marcado por una larga y exitosa trayectoria en los eventos más importantes del país. Ofreciendo su avalada y cualificada experiencia para poder ejecutar los eventos de la manera más segura, ALCO demuestra su eficacia con las continuas colaboraciones que se repiten cada año, con clientes satisfechos con su trabajo.

Manténgase al día de todos los eventos en los que ALCO grupo-Eventos participa, con el alquiler de elementos auxiliares para que su celebración sea excelente.



Eventos, Innovación, Proyectos,