ALCO
ALCO Grupo, presente en el Mundial de Rallycross
Publicada el 11/05/17

Alco grupo mundial rallys
El 1 y 2 de abril de 2017 tuvo lugar el Mundial de Rallycross en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que ALCO estuvo presente como suministrador de material para el evento.

Se trata de la competición que más crece año tras año dentro del mundo del motor y sus características la hacen única y especialmente atractiva para el público, por su emoción y planteamiento.

Durante los dos días que duró el renombrado campeonato, ALCO Grupo fue responsable del suministro temporal de materiales para el evento. Se encargó de proporcionar un conjunto modular compuesto por dos módulos superpuestos, así como de una superficie total útil de 30 m² con fachada acristalada para la visualización del circuito por parte de los jueces de la carrera. También facilitó el control de tiempos de las diferentes pruebas que se llevaron a cabo durante todo el fin de semana desde el edificio era.

ALCO Grupo amplía el portfolio de su línea de negocio específica para eventos y se sitúa como un claro referente nacional en asesorar y suministrar la solución óptima para que cada celebración sea excelente y cuente con la mejor calidad.

ALCO eventos, el mejor servicio y soluciones en infraestructuras para eventos.



Eventos, Innovación, Proyectos,