ALCO
ALCO inicia el nuevo proyecto empresarial con un cambio en su imagen corporativa
Publicada el 17/01/19

ALCO-nuevo-logo
Este cambio en la imagen corporativa, representa el inicio de la nueva etapa del grupo empresarial, dando así respuesta a la necesidad de renovación de la marca.

La empresa ha decidido mantener la esencia de su logo anterior, permitiéndole mantener su legado histórico y sus valores fundacionales: servicio al cliente, innovación, calidad, compromiso y proximidad.

Con un “Siempre cerca de ti” la empresa quiere trasladar a todos sus clientes y colaboradores un mensaje claro: “Somos y queremos seguir siendo su socio de confianza, ofreciéndoles los mejores productos y servicios”.

Se mantienen los elementos clave de identificación de la marca, como el nombre y la espiga, pero se actualizan sustancialmente la tipografía, los colores y el código visual. De esta manera se mantienen los activos principales de la marca.

El isotipo anterior (la espiga) se redefine, evolucionando hacia un nuevo elemento de proporciones simétricas que en esta nueva etapa pretende constituir un sello de identidad propio.

Los cambios introducidos en la tipografía permiten que el logotipo mantenga una apariencia sólida pero que a su vez  sea más vertebral, flexible y amable, permitiendo reflejar la parte más humana de la empresa.

La modernización de la marca pone de manifiesto los valores del actual equipo directivo y deja clara su intención de evolucionar hacia una versión del negocio que se adapte perfectamente a las actuales exigencias del mercado.

En referencia a esta noticia, el director general del grupo, Óscar García ha querido destacar: “El trabajo ha sido mucho más profundo de lo que puede apreciarse a primera vista. Desde el primer momento nuestro objetivo fue claro, cambiarlo todo sin cambiar nada para seguir ofreciendo a nuestros clientes todos los valores que nos han hecho ser lo que hoy somos pero haciéndoles ver las ganas e ilusión renovadas del equipo…”



Corporativo,