ALCO
Andamios ALCO para montajes especiales, zonas de difícil acceso y espacios delicados.
Publicada el 16/04/19

ALCO dispone de un amplio parque de maquinaria nueva y de última generación en régimen de alquiler a un precio inigualable, que garantiza, con la calidad de sus productos, la seguridad del material y de los operarios en trabajos de altura.

La larga experiencia de ALCO en actuaciones interiores y exteriores con su gama de andamios, le han permitido responder a cualquier tipo de obra, incluso aquellas en las que su acceso es más complejo. ALCO ofrece sencillas soluciones en andamios para resolver problemas complejos en diferentes campos: construcción, restauración, mantenimiento, reparación, instalaciones, montajes, limpiezas, comunidades… Prueba de ello es su extenso portfolio de casos de éxito en montajes especiales, zonas de difícil acceso o espacios delicados:

En Los Fayos (Zaragoza), ALCO realizó un montaje de andamios en la montaña para minimizar los desprendimientos que afectaban a vecinos y habitantes de la población. También se ha actuado en edificios históricos con mayor riesgo en su intervención como en el Palacio Real Mayor de Barcelona o la Basílica de los Santos Mártires San Justo y Pastor, en proceso de restauración. En el edificio CaixaForum de Lleida, ALCO estuvo presente en su remodelación, con la instalación de un andamio en lo alto del histórico edificio para implementar la nueva imagen y cambio de nomenclatura de la entidad. Otro complejo montaje fue en el distrito de Sant Martí de Barcelona, en la que un rebaje del terreno de una obra requería un andamio que quedara suspendido en el aire, pues las condiciones del suelo no permitían que este se apoyara en la base.

ALCO proporciona todos los materiales auxiliares necesarios para que las empresas puedan realizar las instalaciones industriales y de construcción con las máximas garantías, agilidad y cumpliendo sus objetivos en tiempo y presupuesto.

El servicio integral de ALCO cuenta con un equipo técnico altamente especializado que proporciona un asesoramiento comercial y una gestión en terreno que facilitará el proceso de la obra. Consulte a nuestro departamento técnico: estudiaremos su proyecto para ofrecerle la mejor solución.

Para más información contacte con nosotros:

contacto@alcogrupo.com

T.902 47 44 47



Andamios,