ALCO
Andamios, casetas, aseos, maquinaria… Para cualquier tipo de evento.
Publicada el 19/06/19

ALCO ofrece todos los medios auxiliares necesarios para el montaje de eventos:

Andamios. Des de la solución más avanzada para realizar los montajes más complejos; hasta cubrir la necesidad más sencilla, con un rápido montaje y sorprendente agilidad. Andamio Multidireccional MP, Pórtico PE, Móvil ligero y accesorios para andamios.

Casetas prefabricadas. Ponemos a su disposición un amplio portfolio de casetas y módulos prefabricados. Con infinitos acabados para cubrir cualquier requerimiento de su evento: stands, tiendas, oficinas temporales, casetas de obra, cabina de control de acceso, taquillas, comedor de personal, vestuarios,… a través de nuestro reconocido módulo prefabricado que de forma ágil, rápida y económica se adapta a sus necesidades en cada momento.

Grúas y maquinaria. Una extensa y renovada flota que cubrirá sus máximas exigencias. Grúas, generadores eléctricos, manipulación de cargas, maquinaria…

Plataformas aéreas. Articuladas, de tijera, de interior… para garantizarle siempre las mejores condiciones de trabajo y la absoluta prevención de posibles riesgos laborales.

Aseos químicos. Portátiles, prácticos e higiénicos para miles de personas, en fiestas populares, conciertos u obras, maniobras militares, campings, eventos deportivos, concentraciones… en cualquier lugar.

Vallas y accesorios. Amplio stock para vallados de eventos deportivos, conciertos, fiestas… Disponemos de un extenso parque, en alquiler y venta: vallas, herramientas y útiles a su entera disposición.

 

Un servicio profesional altamente experimentado e integral.

Resuelva sus dudas en nuestro formulario web.



Eventos,