ALCO
Consigue un 15% de descuento para EXPOCOM
Publicada el 30/05/19

ALCO está llevando a cabo una promoción Especial Eventos, una línea en la que son referentes a nivel nacional e internacional, proporcionando todos los medios necesarios para que se puedan llevar a cabo con total seguridad, comodidad y eficiencia: casetas y módulos prefabricados, grúas y maquinaria, aseos químicos, plataformas aéreas, andamios, vallas y accesorios…

PARTICIPA PARA OBTENER UN 15% DE DESCUENTO

Para proporcionar los máximos beneficios a sus clientes, ALCO colabora con la empresa EXPOCOM, líderes en servicios integrales de radios y equipos de comunicación. Gracias a ello, puedes conseguir un 15% de descuento en el alquiler de radios, walkie talkies, terminales móviles, repetidores y equipos de protección (EPI’s) de EXPOCOM; para que puedas cubrir tu evento con la máxima garantía en telecomunicación y seguridad.

Suscríbete AQUÍ para participar en esta promoción de EXPOCOM

Recuerda que es importante haber realizado una compra en EXPOCOM antes del 30 de junio.


Además, recuerda que, por ser cliente de ALCO, puedes ganar dos entradas para MotoGP-Barcelona que pisará el Circuit de Barcelona-Catalunya del 14 al 16 de junio de 2019.

ALCO premia a sus clientes con 2 magníficas entradas en la tribuna del Circuit, que se sortearán entre todas las personas de la base de datos que hayan realizado una compra entre el 1 de mayo y el 10 de junio.

Suscríbete AQUÍ para participar en el sorteo

Recuerda que para participar en el sorteo es importante haber realizado una compra en ALCO entre el 1 de mayo y el 10 de junio.

Consulta las bases del sorteo aquí.

Ahora, ALCO te lleva a ver a las leyendas del motociclismo en acción.

¿Te lo vas a perder?



Empresa, Innovación,