ALCO
Cualquier espacio con todas las instalaciones desde 350€/m2
Publicada el 20/02/19

Un modulo tecnico, infinitas aplicaciones - ALCO
UN MÓDULO INFINITAS APLICACIONES
Oficinas, taquillas, vestuarios, control de acceso, aseos, almacén, puntos de venta, salas blancas, talleres, puntos de información, salas especiales… cualquier espacio con todas las instalaciones desde solo 350€/m2.

DISEÑO PERSONALIZADO Y A MEDIDA
Los módulos técnicos de ALCO son espacios 100% personalizables, ya que todos los componentes que lo forman son configurables según sus necesidades, pudiendo elegir entre multitud de combinaciones: laterales acristalados, vinilos exteriores, tipología de materiales, acabados, decoración interior, etc. Consulta todos los componentes del módulo

TÚ ELIJES LA COMPLEJIDAD DEL ESPACIO.
Los módulos prefabricados ALCO son singulares y todos los componentes que lo forman (suelo, estructura, cubierta, cerramiento, tabiquería interior y equipamiento) son configurables según las necesidades de la empresa, pudiendo elegir entre multitud de combinaciones, u optar por alguna de las configuraciones estándar de los módulos prefabricados Monoblock.

Esto permite conseguir espacios 100% personalizados, para incorporarlos dentro de sus instalaciones o en el exterior de forma independiente. El amplio portfolio de casos de éxito de la empresa avala la calidad y la profesionalidad de estas construcciones modulares, además de su rápido servicio de montaje en solo unas semanas.

Descubre las infinitas posibilidades que conceden los módulos prefabricados ALCO. Una solución ágil, rápida, económica y adaptada a tus necesidades en cada momento.

ENTREGA INMEDIATA
Más información:
info@alcogrupo.com | T. 902 47 44 47



Módulos prefabricados,