alco grupo
Especial Módulos Prefabricados para Industria
Publicada el 10/01/19

modulo prefabricado ALCO
El módulo prefabricado ALCO es un referente constructivo capaz de encubrir cualquier necesidad temporal o permanente, con el menor coste y en un plazo mínimo en su instalación. Este 2019 presentamos el Especial Módulo Prefabricado para industria, un sector que puede beneficiarse infinitamente de esta nueva generación para la construcción.

El módulo técnico de ALCO cuenta con una gran versatilidad y flexibilidad, adaptándose a todo tipo de soluciones para las necesidades de cada empresa. Sus diferentes modelos pueden convertirse en espacios valiosos para personal como vestuarios, aseos, taquillas… o espacios de almacenamiento y casetas de obra. También son muy eficaces y demandados para la construcción de oficinas, salas de descanso, puntos de información y todo tipo de instalación solicitada por el cliente: salas de marketing, de exposición, de reuniones, showrooms…

Grandes grupos industriales como el Parque Tecnológico de Valdemingómez, que concentra todas las instalaciones de tratamiento de residuos urbanos de Madrid, ha contado con espacios modulares destinados a diferentes usos para sus trabajadores (oficinas, vestuarios, comedor y aula de formación). Los módulos prefabricados de ALCO cuentan también con la confianza de órganos oficiales, como Ayuntamientos o la Policía, y de grandes firmas, como el Futbol Club Barcelona, TMB (Transports Metropolitans de Barcelona) o Robama, que han habilitado espacios modulares dentro de sus instalaciones o externas a ellas: vestuarios, salas de prensa, módulos conectores, oficinas, aulas… Todas ellas dotadas con las máximas prestaciones de seguridad, instalaciones eléctricas, etc. Otro claro ejemplo que muestra las grandes posibilidades de los módulos de ALCO es la construcción del AFFINITY NUTRITION CENTER compuesto por un total de 22 estructuras modulares. Este proyecto contó con altos estándares de iluminación y sostenibilidad, además de tomas de red, telefonía, televisión, techos altos, paredes de vidrio y acabados óptimos.

El gran nivel de personalización de los módulos técnicos permite incluso cumplir con todos los requerimientos y normativas para instalaciones especiales como salas blancas, laboratorios, almacenes especiales…

Los módulos prefabricados ALCO son singulares y todos los componentes que lo forman (suelo, estructura, cubierta, cerramiento, tabiquería interior y equipamiento) son configurables según las necesidades de la empresa, pudiendo elegir entre multitud de combinaciones, u optar por alguna de las configuraciones estándar de los módulos prefabricados Monoblock.

Esto permite conseguir espacios espacios 100% personalizados, para incorporarlos dentro de sus instalaciones o en el exterior de forma independiente. El amplio portfolio de casos de éxito de la empresa avala la calidad y la profesionalidad de estas construcciones modulares, además de su rápido servicio de montaje en solo unas semanas.

PERSONALIZA TU MÓDULO SEGÚN TUS NECESIDADES.
Infórmate de los precios y los detalles técnicos del módulo.
Coste cerrado y plazo de instalación garantizado.
T.902 47 44 47 | contacto@alcogrupo.com
VER MÁS INFORMACIÓN



Módulos prefabricados,