ALCO
Grúas torre ALCO en una nueva obra en Mataró
Publicada el 15/02/19


La reconocida plataforma de servicios integrales Avintia instaló, a finales del pasado año dos grúas ALCO en una nueva obra en la capital del Maresme, Mataró.

Grupo Avintia es una de las principales empresas integradas en el mundo de las soluciones constructivas, infraestructuras y servicios, con un fuerte desarrollo en gestión de inversiones, de proyectos de construcción y de activos, tanto públicos como privados. En definitiva, diversificar para tomar la iniciativa en nuevas formas de progreso y calidad de vida.

La grúa es una de las herramientas más importantes e imprescindibles dentro de la obra. En este proyecto, se destaca el montaje de una de ellas, de 63 metros de altura, para la que fue necesaria la instalación de tramos de torre especiales. Ambas grúas son del modelo 5LC 5010 de ALCO (con 50 m de longitud de pluma).

ALCO ofrece un servicio integral compuesto por: un cualificado equipo humano para realizar montajes, desmontajes y traslados; los medios auxiliares esenciales y necesarios para la obra, como son los transportes y las grúas móviles auxiliares; un apoyo total a los técnicos para resolver cualquier duda que les surja sobre la utilización y mantenimiento de las grúas; y la realización de las pertinentes revisiones y controles, a través de un cuidadoso y eficaz seguimiento según la normativa vigente.



Grúas,