alco grupo
Hasta lo Más alto | Especial Andamios
Publicada el 03/12/18


Nos encontramos en el periodo final de este año y, por ello, volvemos a destacar el Andamio de ALCO como producto especial de este 2018. El andamio de ALCO es la solución más avanzada para cualquier construcción u obra, especialmente por su versátil concepción modular, calidad de fabricación, sencillez de montaje y adaptabilidad al proyecto.

ALCO Grupo sigue ofreciendo resultados óptimos en sus colaboraciones con reconocidas marcas y empresas, posicionándose como un producto de calidad altamente solicitado y recomendado por los clientes.

Descubra las soluciones más avanzadas y un extenso catálogo de ANDAMIOS ALCO:

Andamio Multidireccional MP. Versátil, funcional y de calidad certificada. Su concepción modular, a modo de mecano, garantiza una “solución óptima” en los montajes más complejos y permite alquilar el andamio que mejor se ajuste a todas las alturas, salientes y retranqueos.

Andamio Pórtico PE. Insuperable en espacios reducidos. El andamio Pórtico PE de ALCO es la evolución del tradicional andamio de marco y cruceta, y se caracteriza, sobre todo, por su sencillez, tanto de montaje como de manipulación y almacenamiento.

Andamio Móvil Ligero. Las torres de andamio de ALCO son el sistema más ligero, móvil, manejable, seguro y versátil, convirtiéndose en la mejor solución para instaladores, pintores, y cualquiera que quiera contar con una “torre móvil homologada y portátil” en alquiler o venta.

Sabemos lo que necesita y tenemos los medios. ESPECIAL ANDAMIOS de ALCO.



Andamios,