ALCO
Las infinitas aplicaciones del módulo prefabricado de ALCO grupo
Publicada el 29/08/18


El módulo prefabricado ha evolucionado significativamente en los últimos años. Gracias a las infinitas posibilidades que ofrece se ha convertido en la nueva generación para la construcción, creando espacios valiosos y eficientes con todo lujo de detalles y acabados.

LOS MÓDULOS PREFABRICADOS, LA NUEVA ERA

Módulos para eventos deportivos, ocio, fiestas populares… aplicándose y adaptándose a cualquier finalidad: vestuarios, taquillas, aseos, controles de acceso, puntos de información, salas de prensa… El módulo prefabricado de ALCO Grupo es cómodo, versátil, económico, sostenible y muy adaptable a las necesidades específicas de cada evento.

Además, los módulos prefabricados ALCO son espacios personalizables, ya que todos los componentes que lo forman (suelo, estructura, cubierta, cerramiento, tabiquería interior y equipamiento), son configurables según sus necesidades, pudiendo elegir entre multitud de combinaciones, u optar por alguna de las configuraciones estándar de los módulos prefabricados Monoblock.

VER PRODUCTO

Ahora, con ALCO Grupo, tu espacio efímero puede contar con todas las comodidades y lujos de las construcciones permanentes, con infinitas ventajas.

Solicita información para tu evento llamando al 902 47 44 47 o bien por correo a info@alcogrupo.com



Módulos prefabricados,