ALCO
Los grafitis llenan de color Torrefarrera, con la ayuda de ALCO Grupo
Publicada el 09/10/17

DKULWtAXUAA4r4f
El municipio de Torrefarrera en Lérida, ha celebrado este mes de setiembre el primer Festival Street Art, en el que se aprovecha la creatividad de grafiteros y artistas para restaurar fachadas y espacios públicos, apostando por la cultura y el arte urbano como medio de integración social.

El Ayuntamiento de Torrefarrera ha puesto 1.450 metros cuadrados de muro y pared a disposición de 12 artistas y colectivos seleccionados. ALCO Grupo ha participado en este evento proporcionando, durante las semanas en las que se llevó a cabo, plataformas elevadoras que permitieron a los artistas llegar a lo más alto de los muros y, así, aportar su creación al concurso.

Los productos en alquiler suministrados corresponden a la gama de alquiler de plataformas elevadoras ALCO (TD 12, TD12 XL, CD18, TE 12, TD15 XL, CD 12 y TD 18). Así, el Ayuntamiento de Torrefarrera ha confiado en el grupo industrial para proporcionar la máxima seguridad y facilitar el trabajo de los artistas que participaron en este movimiento social y artístico, que culminó el 8 de setiembre con magníficos resultados.



Eventos, Innovación, Proyectos,