ALCO
Mantenimiento Industrial y mejoras en planta, siempre con ALCO Grupo
Publicada el 23/08/16

campi i jove confía en alco grupo empresarial alquiler de andamios alquiler de modulos prefabricados

Las principales empresas industriales confían en nuestro servicio de alquiler y montaje, porque conocen la fiabilidad y garantía de nuestra respuesta, avalada por más de 50 años de experiencia en el mantenimiento industrial.

ALCO Grupo cuenta con todos los medios auxiliares necesarios y el mejor personal cualificado, ofreciendo una respuesta inmediata y un servicio integral único que cubre los exigentes y apretados planes de mantenimiento y mejoras en las plantas de fabricación, ya sean en pequeñas empresas locales como en grandes compañías internacionales.

Ejemplo de ello, es el último trabajo realizado para la reconocida firma industrial Campi i Jové (www.cyjgroup.com) firma con una amplia implantación industrial a nivel nacional e internacional.

ALCO ha sido la empresa responsable en suministrar y montar, con andamio multidireccional el recubrimiento de los grandes depósitos de su planta en Barbastro, para que puedan realizar los trabajos de mantenimiento industrial de forma cómoda, segura y eficiente, y siempre sabiendo que con nosotros cumplirán sus objetivos en el tiempo marcado y con el presupuesto acordado.

Conozca todo lo que ALCO Grupo puede mejorar en su actividad industrial:
www.alcogrupo.es/productos



Industria, Innovación, Proyectos,