ALCO
Módulo prefabricado para empresas e industrias
Publicada el 04/02/19

modulos prefabricados para empresas e industrias

¿Necesitas un nuevo espacio para oficinas? ¿Te falta espacio de almacén? ¿Requieres una nueva área de descanso? Sea cuál sea tu necesidad, ALCO propone una solución personalizada con su línea de Módulos Prefabricados técnicos.

VENTAJAS DEL MÓDULO PREFABRICADO
Precio inigualable. Puedes conseguir tu módulo por solo 350€/m2. Sin desviaciones en los presupuestos ni plazos de entrega.
Entrega inmediata. Llaves en mano. Con ALCO disfrutarás de tu proyecto sólo en cuestión de semanas.
Calidad y garantía. El empleo de avanzadas técnicas y mejores materiales, junto a la calidad de los componentes utilizados, hacen del módulo ALCO una opción firme y duradera.
Módulos ampliables. Podrás adaptar tu módulo a la forma y espacio que precises ya que admite todo tipo de geometrías.
Sostenible. Su impacto ambiental es muy reducido ya que se trata de una construcción seca – sin ruidos ni emisiones de polvo – que apenas genera residuos, que reduce el tráfico rodado de mercancías, y cuyos materiales, además, son reciclables.

CASOS DE ÉXITO
Los proyectos finalizados de ALCO son la garantía de la calidad de producto, de servicio técnico y de rápido montaje de los módulos, por parte de un equipo altamente especializado. ALCO ha actuado en todo tipo de edificaciones en diferentes sectores, y para empresas de prestigio.

En la construcción de oficinas y espacios para empresas e industrias, ALCO ha intervenido en grandes construcciones en los últimos años, con resultados de gran éxito. La empresa ha construido las instalaciones de compañías como Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) de 920m2 en solo 9 semanas; el Affinity Nutrition Center de 450 m2 en 7 semanas; las oficinas de Robama de 441m2 en 8 semanas o la imponente Planta de biometanización de Las Dehesas (Madrid) de 540 m2 en un entorno 100% industrial.

ALCO tiene la capacidad de trabajar también en el ámbito educativo construyendo edificios como la Escuela de Educación Infantil Les Tortugues, con un módulo de 203m2 montado en solo 8 semanas; la Guardería Parc Bit de 400m2 en 6 semanas; la Guardería Qui-qui-riqui de 340m2 en 5 semanas o la Schiller International University, con un módulo de 210m2 instalado en 3 semanas.

También ha participado en la construcción de puntos de venda como Estancos o Consignas de aeropuertos AENA, donde se instalaron un total de 441m2 en módulos en 8 semanas; o bien en la estación de servicio BP de 240m2 construido en solo 7 semanas. También otros espacios permanentes para el Fútbol Club Barcelona como los grandes vestuarios de 1.050m2, construidos en 9 semanas, o la Sala de Prensa de 360m2 en 5 semanas.

Módulos prefabricados ALCO, el producto más versátil del mercado. Tu necesidad, tu módulo.



Módulos prefabricados,