alco grupo
Todas las posibles aplicaciones del MÓDULO de ALCO
Publicada el 21/11/18

El módulo prefabricado ha evolucionado significativamente en los últimos años. Gracias a las infinitas posibilidades que ofrece se ha convertido en la nueva generación para la construcción, creando espacios valiosos y eficientes con todo lujo de detalles y acabados.

Salas blancas, casetas de obra, vestuarios, taquillas, salas de descanso, comedor de personal, expositor de feria, oficina técnica, punto de información…

Los módulos técnicos de ALCO, gracias a su flexibilidad y su diseño personalizado, satisfacen cualquier requerimiento y necesidad constructiva, desde un evento puntual hasta la exigencia de un centro permanente.

Además, los módulos prefabricados ALCO son espacios personalizables, ya que todos los componentes que lo forman (suelo, estructura, cubierta, cerramiento, tabiquería interior y equipamiento), son configurables según sus necesidades, pudiendo elegir entre multitud de combinaciones, u optar por alguna de las configuraciones estándar de los módulos prefabricados Monoblock.

Ahora, con ALCO, tu espacio efímero puede contar con todas las comodidades y lujos de las construcciones permanentes, con infinitas ventajas.

Solicita información para tu módulo llamando al 902 47 44 47 o bien por correo a info@alcogrupo.com

DESCUBRE LAS INFINITAS POSIBILIDADES DE LOS MÓDULOS PREFABRICADOS TÉCNICOS



Módulos prefabricados,