alco grupo
Publicado el 08/05/2017
Aralia Barcelona Construccion Servicio Escalera
Aralia Serveis Integrals per la Construcció, ha confiado en la experiencia y trayectoria de ALCO Grupo para el suministro de materiales para una obra en Barcelona.

La reconocida empresa de construcción, está realizando un rebaje del terreno en la Calle Bolivia con Badajoz, en el distrito de Sant Martí de Barcelona, donde requerían una escalera que pudiera quedar suspendida desde arriba, pues las condiciones no permitían que ésta se apoyara en la base.

Así, ALCO Grupo, ha suministrado todos los materiales necesarios para que se construya la obra con total seguridad. Además, realizó su montaje en dos fases distintas: en la primera, se montó la escalera a una altura de 6 metros y, en la segunda fase, se aumentó 2 metros su altura, finalizando con una escalera de 8 metros de altura que cumplió con los requisitos del cliente.

ALCO proporciona todos los materiales auxiliares necesarios para que las empresas puedan realizar las instalaciones industriales y de construcción con las máximas garantías, agilidad y cumpliendo sus objetivos en tiempo y presupuesto.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
 formulario directo alcogrupo Más información

MANTÉNGASE INFORMADO DE TODAS NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y EVENTOS

alco grupo newsletter
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola