alco grupo
Publicado el 03/08/2016
Demolition Festival Lleida

ALCO Eventos cada vez más presente en el suministro industrial para conciertos y eventos, con el alquiler y montaje de todos los medios auxiliares necesarios.

Su último proyecto, el radical y extremo Demolition Festival, un concierto para más de 2.000 personas que requieren la máxima potencia.
ALCO Grupo fue el responsable de la instalación con el alquiler de sus grupos electrógenos, torres de iluminación, aseos químicos y todo el cerramiento necesario con vallas peatonales y vallas de cerramiento.

La empresa industrial con su línea ALCO Eventos ha conseguido posicionarse como proveedor de confianza de un sinfín de ayuntamientos, firmas deportivas, conciertos y eventos culturales gracias a su excelente servicio y calidad, con el alquiler e instalación de vallas, torres de iluminación, casetas prefabricadas, grupos electrógenos y todos los medios que requieran pequeños encuentros y fiestas locales hasta macro-conciertos o congresos internacionales.

El éxito y calidad del evento, empieza con la responsabilidad de sus industriales: ALCO calidad y servicio a su entera disposición.

www.alcogrupo.es/eventos
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
 formulario directo alcogrupo Más información

MANTÉNGASE INFORMADO DE TODAS NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y EVENTOS

alco grupo newsletter
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE - COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola