alco grupo
Publicado el 24/05/2017
restauracion cervera ayuntamiento fachada principal
El Ayuntamiento de Cervera, conocido tradicionalmente como Paeria, ha confiado en ALCO Grupo y Acsa-Sorigué para la realización de un importante proceso de restauración de su fachada principal.

El edificio de la Paeria de Cervera, situado en la plaza Mayor, es uno de los lugares más remarcables del conjunto histórico de Cervera, siguiendo los parámetros estéticos propios del estilo barroco.
Por ello, su restauración requiere una actuación eficiente y de calidad, así como del establecimiento seguro de los mejores materiales para la construcción.
Los trabajos de restauración comenzaron el pasado miércoles 17 de mayo, con la instalación de un andamio de ALCO Grupo a lo largo de los 600m2 de la fachada principal.

La intervención, con un coste total de 1.504.707 euros, consiste en limpiar las partes de piedra deterioradas, sellar las grietas, restaurar los elementos escultóricos y sustituir las losas de los balcones.
Todas estas obras forman parte del proyecto 1,5% Cultural, una iniciativa del Ministerio de Fomento para dar mayor impulso a la conservación y enriquecimiento del Patrimonio Histórico del país.

ALCO Grupo, facilita todos los materiales, útiles y maquinaria necesarios para poder realizar cualquier trabajo u obra con un resultado óptimo y con un insuperable servicio técnico.
Consulta los productos de los que dispone ALCO Grupo para realizar todo tipo de intervención o instalación.

Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

UN MÓDULO PARA CADA EVENTO

16/07/2018


Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es...... Seguir leyendo


alcogrupo

Rehabilitación y mantenimiento con ALCO Grupo

10/07/2018


Son muchas las razones por las que es de vital importancia restaurar un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio o monumento para su correcto uso posterior. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola