alco grupo
Publicado el 11/05/2017
Alco grupo mundial rallys
El 1 y 2 de abril de 2017 tuvo lugar el Mundial de Rallycross en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que ALCO estuvo presente como suministrador de material para el evento.

Se trata de la competición que más crece año tras año dentro del mundo del motor y sus características la hacen única y especialmente atractiva para el público, por su emoción y planteamiento.

Durante los dos días que duró el renombrado campeonato, ALCO Grupo fue responsable del suministro temporal de materiales para el evento. Se encargó de proporcionar un conjunto modular compuesto por dos módulos superpuestos, así como de una superficie total útil de 30 m² con fachada acristalada para la visualización del circuito por parte de los jueces de la carrera. También facilitó el control de tiempos de las diferentes pruebas que se llevaron a cabo durante todo el fin de semana desde el edificio era.

ALCO Grupo amplía el portfolio de su línea de negocio específica para eventos y se sitúa como un claro referente nacional en asesorar y suministrar la solución óptima para que cada celebración sea excelente y cuente con la mejor calidad.

ALCO eventos, el mejor servicio y soluciones en infraestructuras para eventos.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

NUEVA INCORPORACIÓN EN ALCO GRUPO MAQUINARIA

13/12/2017


Siguiendo el plan de inversión en maquinaria iniciado este año, ALCO Grupo anuncia la incorporación de un nuevo producto en su flota: la mini-excavadora KUBOTA U27-4, una nueva adquisición que ayuda a renovar su parque en alquiler y a ofrecer soluciones integrales con las máximas...... Seguir leyendo


alcogrupo

Restauración de la Basílica de los Santos Mártires en Barcelona

04/12/2017


La Dirección general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento de la Generalidad de Cataluña, ha adjudicado a la constructora CERTIS las obras de la restauración de la Basílica de los Santos Mártires San Justo y Pastor en Barcelona.

La basílica está situada en el...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola