alco grupo
Publicado el 01/09/2017
CaixaForumLleidaWEB

CaixaForum Lleida es un museo, sala de cine y centro de arte que pertenece a La Caixa. Cuenta con una sala de exposiciones, un vestíbulo donde se exhiben piezas de arte contemporáneo, un auditorio y dos salas de actos.

El histórico edificio era un antiguo cine de estilo modernista, denominado “Cinema Vinyes” y diseñado por el arquitecto Francesc Palau en 1915. La Obra Social “La Caixa” lo adquirió para reformarlo y convertirlo en la sede oficial de la fundación en Lleida. No obstante, la antigua sala de cine todavía es usada para la proyección de películas, donde se realizan habitualmente muestras, ciclos y festivales cinematográficos.

Tecnoseñal, empresa referente en imagen corporativa, señalización digital y electrónica, mobiliario comercial y eventos corporativos, ha adquirido este proyecto para implementar la nueva imagen y cambio de nomenclatura de CaixaForum Lleida, nombrada anteriormente Fundació “La Caixa”.

Para esta actualización de carteles y paneles de La Caixa, Tecnoseñal, ha confiado en el trabajo de ALCO Grupo para el montaje y colocación de los andamios y mallas de protección necesarios para llevar a cabo esta difícil tarea con la mayor seguridad y protección. La obra se sitúa en un undécimo piso y el pequeño ascensor del edificio sólo alcanza hasta la octava planta, lo que implica un importante y laborioso ejercicio de mano de obra para subir los materiales hasta lo más alto de la construcción.

ALCO Grupo facilita el trabajo y minimiza los riesgos y peligros de la obra, proporcionando los productos de mayor calidad del sector y un espectacular servicio técnico que se esfuerza para trabajar conjuntamente y conseguir unos resultados óptimos.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

NUEVA GAMA DE GRÚAS TORRE

14/11/2017


La grúa es una de las herramientas más importantes e imprescindibles dentro de la obra.

ALCO Grupo renueva su gama de Grúas Torre, tanto en régimen de alquiler como de venta, para ofrecer una total seguridad y confianza a sus clientes. Con la máxima garantía, el grupo industrial...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola