alco grupo
Publicado el 14/03/2016


Con grandes retos y mucha ilusión. Así inicia ALCO su nueva etapa empresarial, encaminada a consolidar sus actividades y líneas de negocio en los sectores de la construcción, los eventos y la edificación modular. Tras superar con éxito la crisis coyuntural del sector, el grupo empresarial ha definido unas nuevas estrategias con gran proyección de futuro.

Como fruto de este replanteamiento, ALCO ha diseñado una nueva estrategia comercial destinada a impulsar las líneas de negocio de los módulos prefabricados, por un lado, y, por el otro, el de los eventos. Estas dos líneas de negocio completarán la histórica de ALCO de alquiler y gestión de maquinaria y medios auxiliares para obras, que representa el 50% de la actividad. En el caso de la construcción modular prefabricada, ALCO se adapta a las nuevas tendencias en edificación y gestión de espacios, con el diseño y la fabricación de módulos y casetas para eventos pero también para edificaciones permanentes, como unas oficinas, una estación de policía o una guardería. Las ventajas de los módulos prefabricados, en términos de rapidez de construcción, costes económicos y calidad de acabados, entre otros, han provocado que cada vez más empresas y compañías opten por la nueva generación de edificaciones modulares.

Los eventos también se benefician de las ventajas de los módulos prefabricados. Además, para el montaje de ferias, espectáculos, fiestas y otros actos ALCO alquila medios auxiliares como vallas, plataformas, andamios, escenarios y WC químicos, entre otros.

Asimismo, ALCO ha actualizado el diseño de su web, con el objetivo de mantener al día a sus clientes y trasladarles toda la inquietud y el buen hacer del equipo de profesionales que trabaja en ALCO en diferentes proyectos, desde el alquiler y la gestión de maquinaria para obras hasta el diseño y la construcción de casetas modulares y módulos prefabricados, pasando por la provisión de medios auxiliares para eventos.
Grandes proyectos por delante, una planificación estratégica de futuro y el compromiso y la calidad que siempre han identificado a ALCO, ésas son las claves de esta nueva etapa.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola