alco grupo
Publicado el 19/10/2016
modulos prefabricados

ALCO ha estado en el CSIO Barcelona 2016 con el alquiler y servicio de sus módulos prefabricados y toda la maquinaria necesaria.

ALCO Grupo colaboró en el prestigioso concurso de Saltos Internacional, que se celebró en el Real Club de Polo de Barcelona. Del 22 al 25 de septiembre, Barcelona se convirtió en la capital mundial de la hípica con la celebración del 105° Concurso de Saltos Internacional. Por cuarto año consecutivo el CSIO Barcelona dio acogida a la gran final mundial –Furusiyya FEI Nations Cup™, el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional, donde participaron los top ten mundiales, incluyendo los medallistas de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

ALCO colaboró en el referente e internacional evento suministrando los medios auxiliares necesarios que requería el Club para dicha celebración, más de 200 vallas peatonales, 4 contendores de 6m. para almacenes, 4 módulos prefabricados para diferentes usos, oficinas temporales, vestuarios y taquillas, y el alquiler de maquinaria industrial con dos grúas articuladas de 18m., un elevador tijera de 18m., y varias carretillas de 2.000 kg. Diesel.

Si desea conocer más información sobre los tipos de módulos o casetas puede visitar nuestra página módulos prefabricados.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

UN MÓDULO PARA CADA EVENTO

16/07/2018


Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es...... Seguir leyendo


alcogrupo

Rehabilitación y mantenimiento con ALCO Grupo

10/07/2018


Son muchas las razones por las que es de vital importancia restaurar un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio o monumento para su correcto uso posterior. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola