alco grupo
Publicado el 01/06/2017
aseamacfoto2018

La Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, del que ALCO Grupo es socio fundador, ya está preparando su evento anual más esperado con una edición especial. El reconocido Foro ASEAMAC pasará a denominarse Foro de alquiler, y tendrá lugar del 24 al 25 de enero en el Hotel Madrid Marriot Auditorium de Madrid.

Tras el rotundo éxito del encuentro anual de alquiladores 2017 y de las anteriores ediciones, por acuerdo de su Junta Directiva, ASEAMAC ha decidido rediseñar su foro, con un formato que dará cabida a un espacio expositivo más grande, con una duración de más días, con más de 500 profesionales, y más contenidos y actividades, que, en definitiva, se traduce en más experiencias y más oportunidades.

En esta ocasión, ASEAMAC ha preparado varias conferencias y talleres que se realizaran de forma simultánea en diferentes salas, mientras que la zona de expositores donde los proveedores mostraran todas sus novedades estará en continuo funcionamiento.

Se han realizado distintas mejoras que facilitaran la participación y asistencia al evento, y que permitirán a las empresas proveedoras marcar diferencia con un área expositiva más amplia donde recibir a clientes actuales y potenciales.

La inscripción al evento incluye el acceso y participación en las conferencias y talleres, acceso al espacio expositivo, libro de ponencias y comida y cafés.
Descubre toda la información del Foro del alquiler 2018, una oportunidad única de promoción para los proveedores y fabricantes.

Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

UN MÓDULO PARA CADA EVENTO

16/07/2018


Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es...... Seguir leyendo


alcogrupo

Rehabilitación y mantenimiento con ALCO Grupo

10/07/2018


Son muchas las razones por las que es de vital importancia restaurar un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio o monumento para su correcto uso posterior. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola