alco grupo
Publicado el 19/05/2016
nueva divisón alco eventos

El grupo, con sede en Barcelona, crea su nueva división para Eventos, para dar así respuesta de forma específica a las necesidades logísticas de fiestas, carreras, congresos, conciertos y festivales.

El grupo empresarial Alco lanza la nueva división Alco Eventos, en el marco de la nueva estrategia empresarial y comercial que ha iniciado hace unos meses. Con la creación de esta marca, Alco da respuesta a la creciente demanda de este sector, para el que tradicionalmente siempre ha trabajado, pero que ahora experimenta un importante desarrollo, con la frecuente organización de fiestas populares, carreras y eventos deportivos, festivales y actos culturales en muchos puntos de la geografía española.

Alco suministra toda la infraestructura que necesita cualquier evento: vallas de limitación, vallas de cerramiento, aseos químicos, módulos y casetas prefabricadas para taquillas, vestuarios u otras necesidades logísticas, andamios y plataformas para escenarios y torres, vehículos eléctricos, grupos electrógenos, torres de iluminación… El grupo empresarial se encarga del suministro de estos elementos auxiliares y útiles para eventos, mediante alquiler o venta, además del montaje de los mismos.

Desde una carrera popular o una fiesta local a un gran festival, pasando por un concierto o un congreso, Alco es especialista en el suministro de la logística necesaria para el montaje de estos eventos, con proyectos a medida, tanto si se trata de pequeños acontecimientos como si son grandes espectáculos.

“En la nueva etapa que hemos iniciado ahora en Alco -explica el presidente del Consejo de Administración del grupo, Rafael García-, los eventos representan una de las líneas de negocio que estamos impulsando, en paralelo al alquiler de maquinaria para la construcción, la industria y el sector primario”.

Además de los suministros logísticos para eventos o espectáculos, Alco es garantía de éxito en el montaje de estas infraestructuras. “Somos conscientes de que para que un evento sea un éxito es necesario poder confiar cada uno de los aspectos de su organización en un equipo profesional, especializado y eficiente, y en Alco nos enorgullecemos de contar con los profesionales adecuados para ello, para ocuparse del montaje de los elementos auxiliares que precisa un evento con perfecta ejecución, seguridad y fiabilidad, respetando los tiempos establecidos, trabajando de noche si es necesario para no entorpecer en el día a día, y para que todo esté a punto para el día señalado”.

La empresa española, que tiene sede en Esparraguera (Barcelona), ha trabajado ya en la logística de eventos y otros servicios para reconocidos clientes, como el Ajuntament de Barcelona, Seat, Repsol, las Fallas de Valencia, el Futbol Club Barcelona, Fira de Barcelona, Acciona, el Tour de Francia y RTVE, entre otros.

Conoce más sobre Alco-eventos en: alcogrupo.es/eventos
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

UN MÓDULO PARA CADA EVENTO

16/07/2018


Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es...... Seguir leyendo


alcogrupo

Rehabilitación y mantenimiento con ALCO Grupo

10/07/2018


Son muchas las razones por las que es de vital importancia restaurar un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio o monumento para su correcto uso posterior. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola