alco grupo
Publicado el 05/05/2016
alco-grupo-eventos-monegros
El pasado fin de semana se celebró en el desierto de los Monegros el Orbea Monegros Bike Marathon 2016.

La prueba fue un éxito, con la participación de más de 10.000 valientes ciclistas, con salida y llegada en Sariñena (Huesca).

Alco grupo contó con la confianza de esta emblemática prueba, siendo la empresa responsable en la gestión y alquiler del suministro de todos los elementos auxiliares. Todo el vallado de la larga línea de salida y llegada, el vallado peatonal para el paso de los corredores por las poblaciones, el suministro de todos los grupos electrógenos, la instalación y alquiler de las torres de iluminación de todo el recorrido, además del suministro de todos los sanitarios químicos que se instalaron en distintas zonas de la prueba, fueron todos los productos que Alco grupo puso a disposición de la prueba.

Alco grupo con su línea de negocio específica para eventos, se sitúa como un claro referente nacional gracias a su extenso portfolio de soportes y elementos auxiliares, siendo la empresa elegida entre las principales pruebas deportivas, como ha sido este espectacular maratón celebrado en los Monegros, y hasta el prestigioso Tour de Francia, como en infinitas pruebas deportivas locales, cada vez más populares y con gran participación.

Manténgase al día de todos los eventos en los que Alco grupo-Eventos participa, con el alquiler de elementos auxiliares para que su celebración sea excelente.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
 formulario directo alcogrupo Más información

MANTÉNGASE INFORMADO DE TODAS NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y EVENTOS

alco grupo newsletter
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola