alco grupo
Publicado el 15/06/2016
instalaciones deportivas alco grupo empresarial edificacion modular modulos prefabricados

El grupo empresarial Alco define la edificación modular como solución definitiva para las instalaciones deportivas fijas o temporales.
Los vestuarios y otras instalaciones del FC Barcelona son un gran ejemplo de ello.

Tras años de inversión en I+D, la división de edificación modular y construcción prefabricada de Alco ha lanzado una línea de nuevos productos destinados a las instalaciones deportivas, que incluyen módulos prefabricados y construcciones modulares concebidas para los diversos usos característicos en el ámbito deportivo, como vestuarios, salas de masaje, almacenes, gimnasios y otras salas auxiliares.

Por las ventajas que confiere la edificación modular, en términos de rapidez constructiva, seguridad y control de costes, y por la calidad que ofrecen las nuevas técnicas de fabricación en las que ha invertido Alco, la construcción prefabricada es la mejor solución para las edificaciones de uso deportivo, ya sean temporales o fijas.

De hecho, Alco es el autor de varias instalaciones modulares de la CiutatEsportiva del Futbol Club Barcelona, en Sant Joan Despí, así como de otras edificaciones prefabricadas para centros deportivos.

Otra de las líneas de negocio en la que está trabajando Alco es la de los puertos deportivos y clubes náuticos, incluyendo instalaciones de vela ligera y para deportes de playa, áreas técnicas y varaderos.

La calidad de las edificaciones modulares, al mismo nivel que la construcción tradicional en materiales, acabados, seguridad y sostenibilidad energética, garantiza una larga vida para estas instalaciones, que se caracterizan por una serie de exigencias en términos de durabilidad y resistencia. Es el caso, por ejemplo, de las edificaciones destinadas a gimnasios, que se someten a un uso intensivo y que alojan máquinas muy pesadas.

De todo ello ha dado fe la revista Instalaciones Deportivas Hoy, que en su número de junio ha dedicado un artículo técnico a las ventajas de la construcción modular de Alco para las instalaciones deportivas.

Alco Grupo Empresarial es una empresa pionera en alquiler, venta y gestión de maquinaria para la construcción, la industria y los sectores de servicios y eventos. Con sede en Esparraguera (Barcelona), seis centros en el resto de España y dos en Latinoamérica, acumula más de 50 años de experiencia y tiene en plantilla a un centenar de empleados.


DESCUBRA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ALCO
Y SUS EDIFICACIONES MODULARES
PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS EN:
www.alcogrupo.es/instalaciones-deportivas


Queremos agradecer al periodista Rubén Vinagre, el reportaje realizado para Instalaciones Deportivas Hoy.
Descargar artículo técnico: La Edificación modular en el ámbito deportivo.

Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

ALCO Grupo en el Circuito de Cataluña para el MotoGP

18/06/2018


Una vez más, ALCO Grupo vuelve a estar presente en los eventos más importantes del mundo del motor. Esta vez, con la participación en el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo en el Circuito de Barcelona-Cataluña del 15 al 17 de junio.

La empresa industrial, con su línea de negocios...... Seguir leyendo


alcogrupo

ALCO Grupo más unido y fuerte que nunca

15/06/2018


Como hemos ido avanzando estos últimos meses, ALCO Grupo se encuentra en una etapa de cambio y expansión, después de vivir buenos momentos y situaciones críticas que han marcado positivamente el progreso y recuperación de la empresa.

Esta nueva fase ha beneficiado en reforzar los...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola