alco grupo
Publicado el 24/10/2017
NissanFamilyDay
El Día de la Familia de Nissan se trata de una jornada de puertas abiertas de la planta de Nissan España en Barcelona, para que los mismos empleados de la empresa puedan enseñar a sus parejas, hijos, padres o hermanos el lugar en el que trabajan.

Para ello se organiza un recorrido por las instalaciones y una jornada dedicada al ocio, con la realización de talleres y juegos, y la instalación de hinchables, carpas de refrescos, música y animadores, para aportar un ambiente festivo a esta iniciativa.

Vopi4, servicios integrales de construcción, confió en ALCO Grupo, en la última edición del #FamilyDay del pasado 22 de octubre, para el suministro de 500 vallas en alquiler. Un total de un kilómetro de vallas, sirvió para marcar el recorrido de la fábrica y reforzar la seguridad del evento, al que asistieron adultos y niños de todas las edades.

En ALCO Eventos ofrecemos todos los medios auxiliares necesarios para el montaje de todo tipo de eventos, proporcionando una calidad óptima y la máxima seguridad.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

NUEVA GAMA DE GRÚAS TORRE

14/11/2017


La grúa es una de las herramientas más importantes e imprescindibles dentro de la obra.

ALCO Grupo renueva su gama de Grúas Torre, tanto en régimen de alquiler como de venta, para ofrecer una total seguridad y confianza a sus clientes. Con la máxima garantía, el grupo industrial...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola