alco grupo
Publicado el 16/05/2018
press2
NOTICIASMAQUINARIA.COM, revista digital especializada en el sector de la construcción, ha recogido en su plataforma online el importante comunicado de ALCO Grupo anunciando su situación de cierre de año.

El pasado mes de febrero el grupo industrial presentaba este informe oficial en el que se revelaban nuevos acuerdos y líneas de negocio, como la nueva división en Sudamérica – ALCO Grupo Colombia; o la ampliación del centro logístico de la empresa en Zaragoza.

Además, se reflejaba la etapa de crecimiento en la que ALCO Grupo se encuentra, destapando recientes acuerdos con las empresas más destacadas del sector como Pilosio o Kubota; así como el inicio de un plan de ampliación de su flota de maquinaria.

Puedes ver la publicación completa aquí.

Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

UN MÓDULO PARA CADA EVENTO

16/07/2018


Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es...... Seguir leyendo


alcogrupo

Rehabilitación y mantenimiento con ALCO Grupo

10/07/2018


Son muchas las razones por las que es de vital importancia restaurar un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio o monumento para su correcto uso posterior. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola