alco grupo
Publicado el 30/03/2016
aseamac-alco

Alco Grupo es miembro de la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (ASEAMAC), y como tal participa en los encuentros de la asociación para fomentar la profesionalidad del colectivo y promocionar las ventajas del modelo de alquiler de maquinaria.

La compañía tomó parte en el Foro Anual ASEAMAC, celebrado a finales del pasado mes de enero en Madrid. Fue un encuentro monográfico que se centró en la profesionalización del sector y que permitió intercambiar impresiones sobre los temas de actualidad de este mercado, así como establecer nuevas relaciones entre profesionales.

Tras el foro nacional, ASEAMAC desarrollará el encuentro regional de alquiladores que tiene lugar en Valencia el 30 de marzo, con un programa muy completo que incluye conferencias y mesas redondas sobre la tramitación de impuestos especiales relacionados con el alquiler, las incidencias más habituales en la contratación de servicios de alquiler y la prevención de robos de maquinaria.

Otro de los temas que se tratarán en Valencia es la acreditación de empresas de alquiler de maquinaria, con el objetivo de mantener unos estándares de calidad y evitar intrusismos en el sector.

Alco se enorgullece de ser uno de los 34 socios de ASEAMAC, que a su vez es miembro de la European Rental Association (ERA), y de participar activamente en los programas de ASEAMAC, por la competitividad del sector en España.

noti1


Puede ver la entrevista realizada por Aseamac al Sr. Rafael García, Director General de Alco Grupo.

Ver más información: http://www.aseamac.org/
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
 formulario directo alcogrupo Más información

MANTÉNGASE INFORMADO DE TODAS NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y EVENTOS

alco grupo newsletter
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE - COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola