alco grupo
Publicado el 07/02/2017
Foro del alquiler 2018 26 expositores 200 profesionales acreditados foro anual aseamac 54 miembros

El pasado 25 de enero se celebró la cuarta edición del Foro Anual de ASEAMAC (Asociación de alquiler de Maquinaria y equipos).
La asociación quería trasladar a todos los miembros el ambiente de optimismo que empieza a dibujar el sector y la consolidación de la propia asociación, que ya cuenta con 54 miembros.

La cita fue organizada bajo un completo programa de conferencias con temas de gran interés para todos los profesionales del sector, así como con la participación de empresas que presentaban nuevos productos y servicios. Un total de 200 profesionales acreditados y 26 expositores, los cuales ayudaron a cumplir con el objetivo de comunicar que el sector se mueve hacia adelante y encara el futuro con optimismo.

ALCO Grupo, socio fundador, estuvo presente y fue Rafael García el responsable de clausurar el exitoso encuentro con un discurso de agradecimiento a los asistentes y expositores, e invitando a seguir confiando en la asociación, sobre todo de cara al Foro del alquiler 2018, y que se celebrará del 17 al 18 de enero en el Centro ferial IFEMA, en Madrid.

Consulte toda la información en: http://www.aseamac.org/comunicacion/noticias/aseamac-celebra-encuentro-anual-alquiladores-mas-exitoso-historia
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

UN MÓDULO PARA CADA EVENTO

16/07/2018


Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es...... Seguir leyendo


alcogrupo

Rehabilitación y mantenimiento con ALCO Grupo

10/07/2018


Son muchas las razones por las que es de vital importancia restaurar un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio o monumento para su correcto uso posterior. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola