alco grupo
Publicado el 26/09/2017
Noticiamaquinaria1
ALCO Grupo, con más de 50 años de experiencia y un extenso portfolio de proyectos y colaboraciones, inicia un amplio plan de renovación en la flota de maquinaria, reforzando su oferta de plataformas aéreas, grúas, excavadoras y maquinaria auxiliar de uso intensivo, en régimen de alquiler.

En esta primera etapa, ALCO Grupo ha realizado una importante inversión para la adquisición de dos modelos de excavadora KUBOTA de última generación, que aportan mayor seguridad, capacidad y máximo rendimiento.

La mini-excavadora KUBOTA U55-4 combina la potencia, para los trabajos más exigentes, con la versatilidad, para actuar en cualquier condición. Esta avanzada máquina de 5,4 toneladas está diseñada con una excelente estabilidad para trabajar con la máxima eficiencia, incluso cuando el espacio está limitado.

Por otro lado, la excavadora KUBOTA KX080-4 ofrece la máxima potencia y rendimiento, atendiendo a un compromiso con el medio ambiente. Esta máquina presenta una serie de prestaciones ECO gracias a su nuevo motor diesel de inyección directa con Common Rail System (CRS), silenciador de filtro de partículas diesel (DPF) y otras funciones respetuosas con entorno y la naturaleza. Además, esta excavadora de 8 toneladas ofrece una fuerza de excavación superior y un magnífico diseño.

La maquinaria de ALCO Grupo garantiza la total seguridad en todo tipo de obras, construcción, industria, remodelaciones, y permite cubrir todas las necesidades y resolver los más exigentes requerimientos constructivos.

Muy pronto les informaremos de nuevas adquisiciones de ALCO Grupo y ampliaremos la información web con fichas técnicas de los productos y más contenido detallado.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

UN MÓDULO PARA CADA EVENTO

16/07/2018


Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es...... Seguir leyendo


alcogrupo

Rehabilitación y mantenimiento con ALCO Grupo

10/07/2018


Son muchas las razones por las que es de vital importancia restaurar un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio o monumento para su correcto uso posterior. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola