alco grupo
Publicado el 13/12/2017
kubotaweb
Siguiendo el plan de inversión en maquinaria iniciado este año, ALCO Grupo anuncia la incorporación de un nuevo producto en su flota: la mini-excavadora KUBOTA U27-4, una nueva adquisición que ayuda a renovar su parque en alquiler y a ofrecer soluciones integrales con las máximas prestaciones.

Gracias al acuerdo con la prestigiosa firma KUBOTA, el grupo industrial ofrece una selección de los mejores modelos de la empresa japonesa, con la mayor seguridad, calidad y la máxima garantía.

La mini-excavadora KUBOTA U27-4, es extra-compacta y lo suficientemente resistente como para realizar los trabajos más exigentes en espacios reducidos con facilidad. Con la cabina más grande y espaciosa de su serie, este modelo de Kubota aporta un amplio campo de visión y una mayor facilidad de entrada y salida a la cabina, ofreciendo una comodidad excepcional y lujo, hasta en los trabajos más complicados.

La maquinaria de ALCO Grupo garantiza la total seguridad en todo tipo de obras, construcción, industria, remodelaciones, y permite cubrir todas las necesidades y resolver los más exigentes requerimientos constructivos.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
 formulario directo alcogrupo Más información

MANTÉNGASE INFORMADO DE TODAS NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y EVENTOS

alco grupo newsletter
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola