alco grupo
Publicado el 04/07/2018
News-Agricola-01
El alquiler de maquinaria se ha convertido, en los países más desarrollados, en una forma esencial de cubrir las necesidades en materia de equipos en varios sectores e industrias.

ALCO Grupo, fiel a su espíritu de desarrollo y evolución, amplía su gama de productos en el sector agrícola, cubriendo así, la demanda de equipos y servicios relacionados con este sector, con el mejor servicio y calidad.

Con una firme determinación, el grupo industrial se consolida como distribuidor oficial de Kubota, líder en la fabricación de excavadoras, y de New Holland, referente internacional en equipos de agricultura, un acuerdo de manifiesta la fuerte introducción de ALCO Grupo en el sector.

FASE 1. DIEZ TRACTORES NEW HOLLAND EN RÉGIMEN DE ALQUILER

Esta nueva etapa de la mano de Oscagri, concesionario oficial de New Holland, la inicia con la introducción de diez nuevos tractores en alquiler, ofreciendo así un mejor servicio para el sector de la agricultura.

El modelo Boomer 35 de New Holland es un tractor compacto, maniobrable y versátil, con un potente motor diseñado para satisfacer cualquier necesidad y expectativa. Además, ALCO Grupo ofrece una gran cantidad de productos complementarios que resolverán eficientemente los trabajos agrícolas más complejos: módulos, carretillas, manipulares, etc.

Juntamente con la gran oferta de excavadoras Kubota, y con más de 50 años de experiencia, ALCO Grupo se posiciona como líder del mercado tanto en alquiler como en venta, abriendo camino a nuevas fronteras y grandes retos.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola