alco grupo
Publicado el 15/12/2016
alco-hotel
ALCO Grupo participa en el montaje de un ascensor provisional para la prestigiosa cadena hotelera Hyatt en su hotel 5 estrellas de Chile. La cadena hotelera Hyatt es una firma internacional, que trabaja con marcas líderes del sector altamente reconocidas y que ha contratado los servicios de ALCO Grupo por nuestro compromiso con la excelencia, la responsabilidad y la eficacia.

Actualmente, el grupo industrial ALCO ha montado un ascensor provisional de obra en la fachada del edificio de 84 metros de altura, con una permanencia de dos años hasta finalizar las reformas del hotel 5 estrellas - PREMIUM. La ejecución del montaje, se realizo en 5 días con un equipo de 3 personas y un supervisor, mientras el hotel continuo abierto y la zona de acción del montacarga quedo en el estacionamiento del Hotel.

El servicio de ascensores de ALCO Grupo te garantiza una óptima distribución del personal a sus puestos de trabajo. Con el servicio de ALCO, por fin, dispondrás de un medio práctico, seguro y veloz para aprovechar la jornada al máximo, sin tiempos muertos. En nuestro apartado servicios de elevación podrás encontrar: plataformas elevadas por cremallera, andamio colgante motorizado, ascensores de personal, montacargas elevados por cremallera.

En definitiva, un magnífico ascensor a 84 metros de altura con la máxima seguridad, rapidez, diseño, flexibilidad, apilable, confortable e industrial, descubre las ventajas de nuestro servicio de elevadores: contacto@alcogrupo.com
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
 formulario directo alcogrupo Más información

MANTÉNGASE INFORMADO DE TODAS NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y EVENTOS

alco grupo newsletter
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola