alco grupo
Publicado el 19/02/2018
noticiaresum
ALCO Grupo cierra el 2017 con todos los objetivos marcados cumplidos, que reafirman nuestra posición en el mercado de la construcción y dibujan nuevos y ambiciosos retos para este año.

Nuevos acuerdos que amplían nuestras fronteras
ALCO Grupo, reafirma sus alianzas con sus partners nacionales e internacionales, con importantes acuerdos que consolidan nuestra confianza en los sectores de la construcción, industria, los eventos y la edificación modular.

La empresa industrial está presente en España y Latinoamérica, ofreciendo un servicio integral que los convierte en pioneros y líderes de venta, alquiler y gestión de maquinaria en varios sectores. Ahora, ALCO Grupo amplía su presencia internacional con una nueva división en Sudamérica: ALCO Grupo- Colombia, un país en plena expansión.

ALCO Grupo también ha estado presente en importantes y prestigiosos proyectos en Latinoamérica, como en el nuevo Hospital en Antofagasta (Chile), con una superficie de 114.000 m2. Además, hemos aportado soluciones y servicios al sector turístico, con intervenciones en obras de referencia como el hotel de 5 estrellas de la cadena hotelera Hyatt en Chile.

En España, también mejoramos nuestro servicio ampliando el centro logístico de ALCO Grupo en Zaragoza, duplicando su superficie operativa a 4.000 m2 para responder de forma más rápida y ágil a las necesidades del mercado. Garantizamos, así, el mejor servicio de alquiler de maquinaria y medios auxiliares para la construcción e industria en la provincia de Lérida y Aragón.

Ideas que construyen el futuro
Durante el 2017, ALCO Grupo ha reforzado varias de sus líneas de negocio, garantizando las mejores condiciones y la máxima garantía de sus productos y servicios.

Dentro de este amplio plan de mejora, destacamos la importante renovación de nuestra flota de maquinaria, con una significativa inversión realizada en apartados como la excavación, la manipulación de cargas, plataformas aéreas y grúas torre. También se ha mejorado nuestra capacidad en sistemas de encofrado, tanto de muro como de techo.

Y ha puesto en marcha un ambicioso plan estratégico que contempla, como uno de sus principales objetivos, la restructuración de sus divisiones de andamio y elevación, presentes desde los inicios y sobre las que se plantean grandes expectativas para este 2018.

Avanzando firmemente en esta importante etapa de expansión y renovación, el grupo industrial se ha consolidado como distribuidor oficial de prestigiosas empresas como Pilosio, la excelencia italiana en andamios y encofrados; o Kubota, líderes en la fabricación de tractores, mini-excavadoras y midi-excavadoras; ofreciendo una selección de los mejores modelos con la mayor seguridad, calidad y la máxima garantía.

Además, en los últimos meses, ALCO Grupo ha lanzado una nueva promoción limitada de sus “Módulos Técnicos”, gama en la que se posiciona como líder de ventas en España, lanzando su nuevo catálogo de edificación modular con las mejores prestaciones.

Otro de los remarcables logros de ALCO Grupo este 2017 ha sido la presentación de la nueva línea de negocio “ALCO Grupo-Ocasión”, una especializada línea comercial 100% focalizada en la venta de maquinaria usada para la construcción e industria.

Esta etapa de progreso y renovación se refuerza con una actualización de la página web de ALCO Grupo, donde se desarrolla intuitivamente cada apartado y se añaden funciones especiales que mejoran nuestro servicio y atención al cliente con una estética más moderna y dinámica: formularios interactivos, un intuitivo boletín de noticias, apartados segmentados, especificaciones técnicas de producto…

Estos importantes pilares proyectan a la firma industrial como referente en la venta y alquiler de maquinaria y medios auxiliares para los sectores de la agricultura, construcción, industria, comercio, etc.

Esta actividad se reafirma con el acuerdo que mantiene ALCO Grupo con ASEAMAC, la Asociación de alquiler de maquinaria y equipos, donde el grupo industrial participa activamente como socio fundador en los diferentes eventos del sector: el Foro de Alquiler, la prestigiosa Feria FIMA y en diferentes encuentros nacionales e internacionales de alquiladores… una colaboración que nos otorga la máxima garantía de calidad.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola