alco grupo
Publicado el 31/05/2017
urban running night show igualada evento alco suministro vallas
El pasado 20 de mayo se celebró la sexta edición de la Igualada Urban Running Night Show 2017, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Igualada que reunió a miles de personas de distintos lugares en la capital de la Anoia.

Esta cita deportiva y lúdica, se ha convertido ya en un referente en Catalunya, atrayendo a familias de 150 poblaciones diferentes del país. El programa de este evento, aparte de las tradicionales carreras de 5 y 10 kilómetros y la 35ª Media Maratón de la Anoia (21 kilómetros) incluía como novedad una caminada 100% solidaria a favor de los niños afectados por cardiopatías. También se realizaron distintas pruebas y actividades infantiles que aportaron un ambiente muy familiar al evento.

El Ayuntamiento de Igualada y la empresa de eventos deportivos OCISPORT confiaron en ALCO Grupo para el suministro de materiales auxiliares para esta cita, que reunió a más de 3.000 participantes. ALCO Grupo se encargó del abastecimiento de vallas para el recorrido de cada una de las pruebas y de sus zonas de avituallamiento correspondientes.

El grupo industrial fue un pilar fundamental para que este reconocido evento se desarrollara según lo previsto, siempre con la mayor seguridad, productos de calidad y el mejor servicio técnico, características presentes en cada uno de los trabajos en los que ALCO Grupo participa.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES
 formulario directo alcogrupo Más información

MANTÉNGASE INFORMADO DE TODAS NUESTRAS NOTICIAS, NOVEDADES Y EVENTOS

alco grupo newsletter
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola