alco grupo
Publicado el 17/02/2017
Mobile World Congress y Alco grupo

Los eventos suponen una completa coordinación de industriales, personal, seguridad,… sabemos lo que necesita y tenemos todos los medios para que pueda ofrecer el mejor espacio y servicio durante su evento o congreso.

Andamios, plataformas aéreas, vallas, grúas, aseos químicos, maquinaria auxiliar gestionada por un excelente servicio de alquiler y supervisión técnica de nuestro equipo.

Además de nuestra avalada experiencia en el diseño y montaje de casetas de alquiler y módulos prefabricados para infinitas necesidades: controles de acceso, vestuarios, puntos de venta, e impresionantes stands construidos gracias a nuestro sistema modular.

Damos la bienvenida a prestigiosos eventos como el Mobile World Congress Barcelona, el próximo Gran Premio de F1, e infinitos eventos deportivos y culturales donde estaremos presentes con el alquiler de los módulos prefabricados ALCO GRUPO y nuestro amplio portfolio de maquinaria auxiliar.


Es el momento de preparar el calendario de eventos, los encuentros más importantes, su organización y diseño, pero siempre con la confianza y experiencia de ALCO GRUPO para garantizar el montaje y trascurso del evento.


Cuéntenos qué necesita: contacto@alcogrupo.com o llamando a 902 47 44 47


Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

UN MÓDULO PARA CADA EVENTO

16/07/2018


Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es...... Seguir leyendo


alcogrupo

Rehabilitación y mantenimiento con ALCO Grupo

10/07/2018


Son muchas las razones por las que es de vital importancia restaurar un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio o monumento para su correcto uso posterior. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola