alco grupo
Publicado el 30/03/2016
bauma-2016-alco

Alco Grupo estará presente en Bauma, la feria más importante del mundo del sector de maquinaria y elementos auxiliares para la construcción, cuya 31ª edición se celebra del 11 al 17 de abril, en la ciudad alemana de Munich.

La feria, que se celebra cada tres años, reúne a cerca de 3.500 expositores de 57 países y registra medio millón de visitantes de más de 200 naciones, según cifras de la pasada edición.

La visita de Alco va encaminada a analizar las novedades en maquinaria y elementos auxiliares que se presentarán durante el certamen, con el objetivo de estudiar la posibilidad de ampliar las actividades de la compañía tanto en el mercado español como en otros países .

El prestigioso encuentro internacional es, además, una excelente ocasión para estudiar las nuevas tendencias en este mercado, para completar la estrategia comercial de Alco de los próximos años.

“Como una de las empresas líderes en España en gestión de alquiler de maquinaria y elementos auxiliares para la construcción ­-señala el presidente de Alco, Rafael García-, para nosotros es muy importante invertir en investigar las nuevas tendencias de este mercado, y por ello estamos presentes en las principales citas del sector a nivel internacional. En Bauma también vamos a establecer importantes contactos para completar la estrategia comercial del grupo”.

Más información sobre Bauma en http://www.bauma.de/
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

UN MÓDULO PARA CADA EVENTO

16/07/2018


Durante los meses de verano tienen lugar las diferentes fiestas populares de cada comunidad autónoma, provincia, pueblo o ciudad, distintivo de la rica tradición cultural española.

La utilización de los módulos prefabricados como construcciones efímeras (provisionales) en eventos es...... Seguir leyendo


alcogrupo

Rehabilitación y mantenimiento con ALCO Grupo

10/07/2018


Son muchas las razones por las que es de vital importancia restaurar un edificio, siempre con el objetivo de habilitar de nuevo o restituir el estado de un espacio o monumento para su correcto uso posterior. El verano es la mejor época para realizar este tipo de paradas técnicas con el fin...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo
LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE-COLOMBIA

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola