alco grupo
Publicado el 20/10/2017
ascensor chile
ALCO Grupo sigue ampliando fronteras y creando nuevas oportunidades con el alquiler de un ascensor de ATF rental, nuestro partner profesional en Chile.

Se trata de un equipo GJJ SC200gd, diseñado bajo normativa Europea, que hace prescindir del contrapeso y elevar únicamente por medio de los motores. Así, cuenta con la máxima seguridad en el momento de traslación.

El ascensor tiene una velocidad de 63m/min, con una capacidad de carga de 2000 kg. que lo convierte en uno de los equipos de mayor tonelaje vs velocidad en Chile, con la capacidad de trasladar hasta 20 personas.

Sus dimensiones son de 4,6 metros2 de interior, con una altura libre de 2,43. Su gran puerta central permite cargar los palés de material sin necesidad de recurrir a su desmontaje, lo que posibilita una mayor facilidad de carga, más movilidad y la menor ocupación de mano de obra.

DESCARGA LA FICHA TÉCNICA DEL EQUIPO

ALCO Grupo proporciona los mejores útiles, maquinaria y elementos auxiliares para facilitar todo tipo de obra, construcción y proyecto, siempre contando con la máxima seguridad y garantía de sus productos.
Volver atrás


LÍDERES EN ALQUILER Y VENTA

ANDAMIOS
PLATAFORMAS AÉREAS
MÓDULOS PREFABRICADOS
EXCAVACIÓN
MAQUINARIA
ENCOFRADOS Y ENTIBACIONES
ELEVACIÓN
VALLAS Y ÚTILES

NOTICIAS

GALERÍA

alcogrupo

VER CATÁLOGOS



alcogrupo

NUEVA GAMA DE GRÚAS TORRE

14/11/2017


La grúa es una de las herramientas más importantes e imprescindibles dentro de la obra.

ALCO Grupo renueva su gama de Grúas Torre, tanto en régimen de alquiler como de venta, para ofrecer una total seguridad y confianza a sus clientes. Con la máxima garantía, el grupo industrial...... Seguir leyendo


 formulario directo alcogrupo Más información
acogrupo

BARCELONA - LÉRIDA - ARAGÓN - VALLADOLID
CHILE

902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRODUCTOS

Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola