ATENCIÓN AL CLIENTE
902 47 44 47
contacto@alcogrupo.com

Bookmark and Share

Andamio colgante motorizado

El poder de la ligereza
 
El andamio colgante eléctrico completa la gama de elevación de Alco, ofreciéndote una herramienta en alquiler que es capaz de trabajar allí donde otras no pueden.
 
Sus reducidas dimensiones y peso la convierten en tu mejor aliado para esos trabajos donde el espacio es limitado (patios de luces). Además, al ir suspendidas, permiten su instalación en lugares donde el forjado no está preparado para soportar grandes cargas, o simplemente no hay forjado, siendo la plataforma ideal para labores de mantenimiento de puentes, viaductos, presas, etc.
 
Otra de sus ventajas es que no llevan anclajes a la fachada, por lo que no condiciona los trabajos a realizar en la misma, siendo óptima para labores de revoco, pintura y limpieza de fachadas y muros cortina; así como en edificios singulares en donde la fachada debe permanecer intacta.
 
Además, su modularidad permite configurar la longitud de la plataforma desde 2 a 14 m de largo, pudiendo combinar varias plataformas para cubrir longitudes mayores.
 
Y recuerda que cuentas con el asesoramiento de la oficia técnica de Alco, que siempre te aconseja sobre la mejor solución para la ejecución de tus trabajos en altura y te facilita el alquiler de los mejores medios auxiliares.