ALCO
ALCO Grupo ilumina el Radical Demolition Festival
Publicada el 03/08/16

Demolition Festival Lleida

ALCO Eventos cada vez más presente en el suministro industrial para conciertos y eventos, con el alquiler y montaje de todos los medios auxiliares necesarios.

Su último proyecto, el radical y extremo Demolition Festival, un concierto para más de 2.000 personas que requieren la máxima potencia.
ALCO Grupo fue el responsable de la instalación con el alquiler de sus grupos electrógenos, torres de iluminación, aseos químicos y todo el cerramiento necesario con vallas peatonales y vallas de cerramiento.

La empresa industrial con su línea ALCO Eventos ha conseguido posicionarse como proveedor de confianza de un sinfín de ayuntamientos, firmas deportivas, conciertos y eventos culturales gracias a su excelente servicio y calidad, con el alquiler e instalación de vallas, torres de iluminación, casetas prefabricadas, grupos electrógenos y todos los medios que requieran pequeños encuentros y fiestas locales hasta macro-conciertos o congresos internacionales.

El éxito y calidad del evento, empieza con la responsabilidad de sus industriales: ALCO calidad y servicio a su entera disposición.

www.alcogrupo.es/eventos



Eventos, Innovación, Proyectos,