ALCO
Nuevo montaje de módulos prefabricados
Publicada el 11/03/19

Montaje de 140m2 de módulos prefabricados ALCO

140m2 de módulos prefabricados ALCO montados en 3 días.

ALCO ha instalado una nueva zona de descanso para la empresa Montajes y Estampaciones Metálicas. Se trata de dos espacios construidos con módulos prefabricados: una primera zona de 80 m2 (formada por 4 módulos A-820) y la otra de 60 m²  (3 módulos A-820).

Después de solo 5 semanas desde el pedido, se han fabricado e instalado 140m2 de módulos prefabricados, en un montaje permanente de solo 3 días. La complejidad del proyecto reside en su ubicación: un emplazamiento elevado sobre una estructura metálica, que suponía una dificultad añadida.

ACABADOS DEL PROYECTO

Ambos módulos prefabricados, concebidos para cubrir con las más altas exigencias, se estructuran a partir de largueros UPN-140. Cuentan con falsos techos registrables y con acabado vinílico en el suelo, personalizado según las necesidades del cliente.

Los espacios instalados cuentan también con un sistema de extracción e impulsión de aire para renovación.

Se ha proporcionado una excelente climatización mediante máquinas de aire Split Inverter, con las máquinas compresoras en el exterior de la nave para garantizar la calidad del aire impulsado al interior del habitáculo. Además, se han instalado cerramientos y carpinterías con aislamiento térmico-acústico para garantizar el confort de los usuarios.

Descubre este nuevo proyecto

 



Industria, Módulos prefabricados, Proyectos,