ALCO
Nuevo hotel de 4 estrellas en Binéfar
Publicada el 20/07/16

hotel-binefar-alcogrupo

El nuevo y flamante hotel de 4 estrellas que se está construyendo en la localidad de Binéfar, es otro gran ejemplo del servicio integral que Alco grupo ofrece con el alquiler y montaje de andamios y medios auxiliares.

La construcción de obra nueva ha requerido el montaje de más de 4.000m2 de andamios multi-direccionales, y el montaje adicional de 1 andamio de cremallera bi-mástil, y otro mono-mástil.

Alco también se responsabiliza del seguimiento y soporte de los diferentes medios auxiliares que requiera la construcción de este nuevo hotel, durante el proceso de su obra.

El nuevo hotel La Paz tendrá 63 habitaciones y 18 apartamentos, así como 130 plazas de aparcamiento, y se calcula que dará empleo a unas 30 personas.

Además, el establecimiento situado en la localidad de Binéfar, al pie de la autovía de Lérida a Huesca, y en la ruta de acceso al Somontano,
y al norte de la provincia de Huesca, se beneficiará de la magnífica ubicación de la ciudad y de su impulso industrial, agrícola y ganadero.

Visita nuestra galería de imágenes o nuestro canal en instagram para poder ver más imágenes acerca del nuevo hotel de 4 estrellas en Binéfar.



Construcción, Innovación, Proyectos,