ALCO
Servicio integral en el nuevo establecimiento LiDL en Barbastro
Publicada el 25/09/19

La reconocida cadena LidL ha abierto un nuevo establecimiento en el Centro comercial de Barbastro, para facilitar el acceso a la gente de esa zona a sus supermercados.

IDECONSA, constructora principal, que trabaja con grandes proyectos como carreteras, complejos industriales, urbanizaciones, edificios singulares y residenciales, calidad de aguas y otras obras de ingeniería civil y de servicios. Se basa en criterios de excelencia empresarial y en un sólido Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales, RSE, Seguridad de la información e I+D+i.

La empresa ha confiado en ALCO para el suministro de todo el material necesario para la construcción de este supermercado: edificación modular, maquinaria, torres de aluminio y plataformas aéreas, compactación.

ALCO ofrece un servicio integral que se rige con las últimas exigencias y la evolución del mercado, empujándonos a ser pioneros en el alquiler de maquinaria, útiles y herramientas a nivel nacional.

Realiza tu petición personalizada y resuelve todas tus dudas en el nuevo formulario de ALCO, donde respondemos  con una atención al cliente inmediata.



Andamios, Construcción, Elevación, Grúas, Módulos prefabricados, Proyectos,