ALCO
ALCO Maquinaria: nuevo matadero porcino “Litera Meat” en Binéfar
Publicada el 09/09/19

ALCO ha participado en la construcción del nuevo matadero porcino “Litera Meat” en el Polígono Industrial el Sosal (Binéfar). El grupo italiano Pini ha apostado por poner en marcha un nuevo matadero en Binéfar, localidad tradicionalmente ligada a la industria cárnica, de más de 55.000 m2 de construcción.

El responsable de la empresa, Piero Pini, ha explicado que la empresa ha elegido Binéfar por su ubicación estratégica central entre las provincias de Huesca, Zaragoza, Lérida y Barcelona que aglutinan el 38,6 % de la producción de ganado porcino a nivel nacional.

HINACO ha sido la constructora principal de esta obra que ha confiado en ALCO para proporcionar sus productos. Hinaco es una empresa constructora con una dilatada experiencia de su equipo directivo y humano de más de 25 años en el sector de la construcción, que se diversificó desde sus comienzos en dos líneas de trabajo: Promoción y Construcción, tanto en el ámbito público como privado.

Dispone de los medios materiales y personales adecuados para realizar obras civiles y de edificación, además de ostentar una de las mejores Clasificaciones de Empresa del Ministerio de Economía y Hacienda que le permiten participar en grandes proyectos de obra pública y que la colocan entre las principales empresas constructoras de la provincia de Huesca y con mayor proyección de Aragón.

ALCO ha participado en la obra con la empresa principal y todas las demás con el suministro de maquinaria y medios auxiliares para la ejecución de dicha obra: maquinaria, plataformas aéreas, encofrado, andamios, compactación, edificación modular, vallas, etc…

DESCUBRE LA EXTENSA GAMA DE PRODUCTOS DE ALCO AQUÍ



Innovación,