ALCO
Volver… sabiendo que todo está bien acabado.
Publicada el 18/07/19

paradas técnicas

PROMOCIÓN ESPECIAL PARADAS TÉCNICAS. El verano es la mejor época para realizar paradas técnicas con el fin de mejorar cubiertas y fachadas, realizar nuevas construcciones, renovar la decoración de interiores, efectuar la implantación de instalaciones de todo tipo…

En ALCO presentamos una nueva promoción focalizada en mejorar nuestro servicio y proporcionar todos los útiles necesarios para que pueda realizar su parada técnica con las máximas comodidades. Sea cual sea su necesidad, ofrecemos un servicio auxiliar para mantenimientos y  paradas técnicas en industrias, oficinas y equipamientos.

PLATAFORMAS AÉREAS Y ELEVACIÓN. Especializados en intervenciones donde la altura es determinante para responder a las máximas exigencias.

ANDAMIOS. El mantenimiento de tu empresa requiere de un servicio integral, rápido, eficaz, seguro y de calidad con nuestra gama de andamios. Andamio multidireccional MP, andamio pórtico PE y Andamio móvil ligero.

CASETAS Y MÓDULOS PREFABRICADOS. Una base constructiva moderna e innovadora con múltiples ventajas únicas, que permiten una ejecución segura, rápida y sostenible. Áreas de descanso, vestuarios, almacén, oficinas…

GRÚAS Y MAQUINARIA. Disponemos de una gran variedad de maquinaria nueva y de última generación en régimen de alquiler a un precio inigualable.

ENERGÍA Y COMPRESORES. Grupos electrógenos gasolina o dieses, torres de iluminación, motosoldadoras, compresores eléctricos, compresores gasoil, martillos neumáticos…

MANIPULACIÓN DE CARGAS. Carretillas eléctricas o de gasoil y los manipuladores telescópicos. Además de una completa flota de camiones grúa que cuentan con su propia línea de negocio en ALCO.

Suministramos maquinaria para prolongar la vida de los edificios, cada vez que la empresa invierte en planes a medida para la reforma, conservación, mejora y mantenimiento de la misma.

Solicite servicio

ESTE VERANO, ¿TE VAS A ARRIESGAR?

Paradas técnicas/mantenimiento con el mejor servicio: Gestión, soporte técnico, seguridad y compromiso.

 



Andamios, Elevación, Grúas, Módulos prefabricados, Rehabilitación y mantenimiento,