ALCO
ESPECIAL EVENTOS ALCO.
Publicada el 06/06/19

Avanzando firmemente en el sector de la construcción e industria, ALCO se ha convertido en referente en el alquiler de maquinaria y medios auxiliares para los sectores de la construcción e industria. También ha destacado por sus trabajos de rehabilitación y mantenimiento en todo tipo de edificaciones: escuelas, ayuntamientos, edificios históricos…

Su experiencia y larga especialización le ha llevado a expandir sus líneas de negocio hacia el sector de los eventos, en el que lleva unos años actuando con sus diferentes productos en alquiler. La confianza que le han otorgado los clientes a ALCO le ha permitido un aprendizaje y evolución con el paso de los años resultando el aliado perfecto para resolver todo tipo de necesidades para espacios efímeros.

Por ello, la empresa ha lanzado una nueva promoción Especial Eventos en la que ofrece todos los medios auxiliares necesarios para el montaje de eventos, desde reconocidos conciertos, congresos y festivales internacionales hasta carreras populares y fiestas locales.

Módulos para taquillas, puntos de información, tv y radio, prensa, vestuarios, control de acceso, aseos,… y todos los medios que se requieren para llevar a cabo un evento con todas las comodidades y seguridad adecuada: andamios, grúas y maquinaria, plataformas aéreas, aseos químicos, vallas y accesorios.

Todo lo que necesitas al mejor precio. ALCO, EVENTOS Y MUCHO MÁS.



Eventos,